viernes, 19 de septiembre de 2008

CHARLA CON ANA BELEN SUCO


" Mujeres de todas las edades y libros para todas las mujeres"
Es el titulo de la charla que mantendremos el próximo miércoles 24 a las 6 de la tarde en la biblioteca con la psicóloga Ana Belén Suco, quien ya nos visito el año pasado y el anterior con temas relacionados con la memoria o falta de ella.
Este año la charla es para todas aquellas mujeres que quieran conocerse mejor a sí mismas a través de los libros y para todos aquellos hombres que quieran conocer mejor a las mujeres.
¡Os esperamos a todos !

4 comentarios:

CARMEN dijo...

Me ha encantado el bog, ya que es una forma rapida y amena de dar informacion, mis felicitaciones y un cordial saludo, carmen...

Rocio F. dijo...

Hola Carmen,soy Rocío,compañera delcurso de blogs,la de la casa de libélulas..
Me ha encantado este último post,me encantaría poder ir a la charla con Ana Belen Suco,pero claro,estoy muuuuuuy lejos!Así que meencantaría que colgases en elblog algunas recomendaciones o cositas que extraigas de la charla que te apetezca compartir..
Gracias, y felicidades por el blog!

CARMEN dijo...

hola rocio, creo que a quien quieres felicitar es a Ana, yo he empezado ha hacer el blog hoy, y como no he ido a curso, no se pero le pongo interes. El tuyo de las libelulas es una pasada, es muy bonito y engancha, ya que pones cosas muy curiosas. Espero conocerte en persona, y ANA ES GENIAL, los inviernos se nos pasan muy amenos entre la lectura y las actividades que hace en la biblioteca.

Rocio F. dijo...

Hola entonces, Ana y Carmen!!
Gracias por vuestro comentarios sobre casa de libelulas,la verdad es que es que me hace taaaanta ilusión que os guste..
Ana me comentaba que tenía una presentación sobre auroras boreale...qué bien!!
Os dejo mi mail,tambien lo pongo en el post donde ella me ha dejado el comentario:
rociohada@hotmail.com
Espero que nos conozcamos en persona.. Alguna vais al encuentro de e-inclusión de Fundación Esplai?
Besitos