miércoles, 3 de junio de 2009

ABIERTA DE NUEVO AL PÚBLICO










Tras unos días de intenso trabajo por parte de los alguaciles del ayuntamiento, de la mujer de la limpieza Ermelinda y de algunos amigos, colaboradores desinteresados, a quienes desde aquí quiero agradecer su ayuda inestimable, la biblioteca vuelve a estar a vuestra disposición.




Mantenemos el horario de 3.30 a 7.30 y aunque aún hay detalles por ultimar ya podemos dar un servicio adecuado como biblioteca.Ayer nos visitaron; la consejera de educación, Sra Dña Mª VICTORIA BROTO ; el presidente de la D.P.T., SR. D. ANTONIO ARRUFAT acompañados de nuestro Alcalde y otras autoridades quienes manifestaron su entusiasmo por unas instalaciones tan acogedoras y acordes al sello de calidad de Rubielos. Así como su agradecimiento por el esfuerzo realizado en la puesta a punto, agradecimiento que trasmito a todos los que han intervenido en el traslado.
¡ESPERAMOS VUESTRA VISITA!

2 comentarios:

Ana Corcho dijo...

¡¡¡Felicidades por el nuevo local de la biblioteca!!!!
Está muy bien eso de "cambiar de casa", le da más caché y comodidad, pero lo más importante son los habitantes de la misma y me refiero sobretodo a "el ama" o "alma" de la casa que es Ana Villanueva. Felicidades a tí por haber hecho crecer la biblioteca y todo lo que ello representa para Rubielos y su cultura.
Ana Corcho

Biblioteca dijo...

¡¡¡Felicidades¡¡¡ No veas la envidia sana que me das.
Besicos desde Caspe